16-07-2013
Empiezo a tomar Eutirox25 durante dos semanas en ayunas y una hora después mi desayuno, durante este período me siento normal y noto una mejoría en mi piel que la encuentro más suave y menos seca. la tercera semana comienzo con Eutirox50 un día y al otro Eutirox75, intercarlando pero al terminar la semana me empiezo a sentir rara, comienzo a tener menos sueño durante el día (eso es bueno ya durante la tarde después del almuerzo no me entra la modorra en la oficina) pero también durante la noche demoro en coger sueño y luego me despierto durante la noche con una sensación rara que nunca antes sentí como un estremecimiento de todo el cuerpo especialmente comenzado por los pies como una corriente de electricidad y frío, síntomas que van empeorando me empiezo a sentir nerviosa y una noche me despierto porque mi corazón latía muy rápido, me asusto y me da un ataque de pánico, mil pensamientos en mi cabeza alucinando que moriría allí mismo en mi cama y sola. También estos sintomas ya no solo venían en las noches sino también en el día un miedo intenso y veia mi pecho moverse con mis latidos al mismo tiempo que casi podía oirlos y me asustaba al menor ruido.
Dentro de todos estos sintomas también incluyo que en cada ataque de pánico iba al baño con lo cual el estreñimiento desapareció pero a un precio muy alto.
No sabía como contactar a mi endocrinologa pues mi cita aún era en unos 8 dias (craso erro no pedir su número de celular para llamarla en cualquier caso), así que consulté a un familiar médico también que me sugirió bajar la dosis todos los días a 50 mientras iba a la consulta, lo que hice pero los síntomas persistían; no sabía que la vida media del Eutirox en promedio es de 7 días en el organismo.
Me sentía tan mal de no poder dormir, comer ni hacer mis actividades cotidianas como antes que incluso pensé que me estaba volviendo loca.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario